10% de Descuento en EFECTIVO!

¡UNA APERTURA, QUE REVOLUCIONA!

En 10 días daremos comienzo a esta GRAN APERTURA!

Surge a través de nuestra incansable búsqueda del sabor que hemos llegado a obtener productos frescos para muchos de nuestros clientes, agregando el arte de nuestra distinguida entrega.

Ahora disponible en nuestra Boutique en Nordelta, obtenga un sabor revolucionario visitándonos en nuestra tienda, o directamente en su puerta.

Este GRAND OPENING, no solo sostiene la esencia de T O M A T E, con nuestro concepto artístico y premium de nuestros productos, también nos ampliamos dando lugar al conocimiento, a las exigencias de nuestros clientes y generando una gran sentido de la conciencia sustentable con nuestro sistema exigente de Plastic Free y limitar la desmedida compra de productos para el desperdicio, trabajando minuciosamente con nuestros socios externos.

PLASTIC FREE!

T O M A T E representa nuestra visión de una experiencia de consumidor sin plástico. Nuestras frutas y verduras de temporada radical se exhiben sueltas y se anima a los clientes a colocar los productos directamente en su canasta.

Solo ofrecemos bolsas de papel reciclables y otras compostables que se utilizan para artículos sueltos más pequeños, como hongos, arandanos, etc. También ofrecemos a los clientes un descuento semanal cuando traen su propio bolso/box.

En T O M A T E, nos encaminamos a que nuestros envases logren el 100% Plastic Free.

Cada una de nuestras cestas de cartón reciclable se envuelve en flujo con una película compostable en el hogar que, a diferencia del envoltorio de plástico tradicional, se desintegra en 180 días.

 

¡DESECHOS ALIMENTARIOS!

Estamos decididos a evitar que los desperdicios de alimentos vayan a la basura. Nuestra política es recibir solo los mejores productos, en cantidades que estamos seguros de que utilizaremos. Con entregas que llegan todos los días, respondemos diariamente a la demanda, en lugar de comprar al por mayor. Esto evita cualquier desperdicio innecesario. Nuestra cadena de suministro a medida tiene la sostenibilidad de nuestros productos en su núcleo. Desde cómo se obtiene hasta cómo se transporta y gestiona en nuestro almacén, todos nuestros productos se manipulan con precisión y cuidado experto. Hacemos todo lo posible para asegurarnos de manipular la fruta madura al mínimo y controlar la calidad de nuestros productos en cada etapa de su viaje.

Para cualquier producto que quede, trabajamos mucho para gran utilidad a cualquier desperdicio adicional.

 

“Nuestra misión es revolucionar completamente el sistema alimentario y adoptamos una visión bastante pragmática de cómo podemos lograr un cambio significativo. Enviamos miles de pedidos, y hoy con la inauguración de la Boutique Nordelta, nos dimos cuenta de que esta era el área de mayor impacto. Sería ingenuo intentar destruir todo el sistema cuando se puede tener un impacto ambiental mucho más amplio trabajando junto con la infraestructura existente ".
 

Salvador Rizzo, Co - Founder.